Diseño de estand para eventos: El elegante bar de ostras de Huîtres Amèlie en el Festival Jardín de Pedralbes

 

Un diseño de estand para eventos, debe velar por adaptar la imagen de una marca al contexto en el que se encuentra. El inconfundible marco del Festival Jardín de Pedralbes, celebrado en Barcelona, ha sido uno de los lugares donde el equipo de Join Arquitectura Interior ha tenido el placer de trabajar para Huîtres Amèlie

 

Todos los detalles del diseño de estand para eventos de Huîtres Amèlie

El trabajo llevado a cabo por nuestro equipo cuido al máximo la puesta en escena de la marca para conseguir un “bar de ostras” adaptado al espacio del que se disponía, un diseño de estand de 3×3 metros. Al tratarse de un lugar de pocas dimensiones en el que no pueden colocarse demasiado mobiliario, optamos por dar una visión global de líneas sencillas, donde los protagonistas fueran la marca y el producto. 

En el proyecto se pueden contemplar unas de las estaciones de degustación de ostras (mobiliario realizado a medida) diseñadas por el equipo de Join Arquitectura Interior. En la misma zona se ubicó un pedestal trasero fabricado a medida de melamina blanca, sobre el cual luciría el rótulo corporeo retroiluminado en metraquilato, el cuál ofrece una imagen elegante y ayuda a potenciar la marca. 

Para cerrar el espacio permitiendo la visibilidad y adecuándolo al entorno de los jardines, se fabricaron dos marcos laterales de pino lacados en blanco. Se generaron, además, una trama de cuerdas blanca y doradas soportadas en estos marcos acorde con los colores de la identidad corporativa de Huîtres Amèlie. Como último detalle, en el diseño del estand, se colocó un botellero blanco con iluminación interior led.

El bar de ostras es uno de los diseño de estand elegantes, en el que se busca el equilibrio ente los elementos y el espacio. Dado la mangnitud y el enclave del evento, la marca debía brillar en todo su esplendor. 

Nuestro equipo siempre vela por ofrecer el mejor diseño, funcional, acorde y elegante. Si necesitas ayuda con tu diseño para eventos, debes saber que somos especialistas en creación y diseño de mobiliario para eventos y marcas relacionadas con el sector alimentación. Conseguimos que tu marca y tu producto destaquen de una manera original y diferenciadora.

Leave a Reply