La Arquitectura Corporativa como factor de crecimiento de negocio

Bienvenidos al Blog de Join Arquitectura Interior, un espacio en el que proporcionaremos y compartiremos consejos y guías para entender todos los procesos que comprende  tanto la Arquitectura corporativa o arquitectura comercial, como la arquitectura doméstica.

Para inaugurar este espacio, queremos profundizando en uno de nuestros principales pilares de negocio, la Arquitectura Corporativa.

¿Qué es la Arquitectura Corporativa y cómo nos beneficia a nuestro negocio?

ARQUITECTURA CORPORATIVA favorece el crecimiento del negocioLa Arquitectura corporativa es vestir nuestro negocio de acuerdo a nuestro target y producto, es transmisora de emociones y experiencias y es imprescindible para que la actividad comercial que se desarrolla en el negocio cumpla sus objetivos.

Nos ayuda a reflejar nuestra identidad corporativa y debe lograr que el cliente se sienta en un espacio acogedor y le proporcione una experiencia propicia para la adquisición de un determinado producto y la repetición de compra en sí misma.

Por ello, la arquitectura comercial es el medio para crear un mensaje específico en nuestro espacio. Es crear espacios inteligentes, soluciones que aporten innovación y sorpresa al proceso de compra, colores, ambientación, estética, diseño y sobretodo y lo más importante, saber optimizar los recursos de los que disponemos.

La arquitectura corporativa también es usual utilizarla en oficinas con el objetivo de mejorar el rendimiento de los trabajadores conjugando espacios dinámicos, puntos de encuentro y oficinas que favorezcan un modo de trabajo generador de sinergias.

A continuación puedes ver ejemplos de reforma integral corporativa realizados en Join Arquitectura interior

Helios2La Barca D’Helios. Proyecto de Arquitectura corporativa en Barcelona

Carillo1Carrillo Peixateries. Proyecto de Arquitectura corporativa en Sant Cugat.

Si deseas saber más sobre la Arquitectura corporativa y cómo desde Join Arquitectura Interior podemos ayudarte a mejorar tu negocio, hablemos sin ningún tipo de compromiso. Nos puedes encontrar en info@jo-in.me y en el teléfono: (+34) 647 961 331

Post author

Leave a Reply