QUIENES SOMOS

JOIN es un estudio de arquitectura interior especializado en proyectos de interiorismo comercial. Somos un grupo de jóvenes profesionales, formados en diferentes ámbitos del diseño comercial y la arquitectura, que se toma cada proyecto como un reto personal para ir más allá, para hacerlo mejor. Contamos con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de interiorismo comercial para el sector de la hostelería, restauración y comercio, habiendo colaborado durante años con las principales empresas de nuestro sector especializadas en el diseño de tiendas.

En JOIN transformamos las necesidades y los deseos de nuestros clientes en proyectos con un valor rentable. Ofrecemos soluciones de interiorismo comercial personalizadas y adaptadas a cualquier tipología de local comercial. Nuestro equipo lidera íntegramente todas las etapas del proceso, desde su diseño, pasando por su proyección y su consecución, hasta el seguimiento del menor de sus detalles.

Nos gusta trabajar al detalle, con lo que se ve y con lo que queda detrás del mostrador. Por eso aunamos tecnología y diseño para ofrecer a nuestros clientes soluciones de frío industrial a medida con vitrinas frigoríficas adaptadas a cualquier necesidad, tanto funcional como estética.

QUE OFRECEMOS

DISEÑO A MEDIDA

Prestamos la máxima atención a nuestros clientes para poder realizar proyectos de interiorismo comercial y diseño de tiendas a medida que cubran todas sus necesidades.

INTERIORISMO COMERCIAL

Entendemos que el diseño comercial de un negocio debe responder a ciertas necesidades que el entorno plantea.  Nuestro trabajo es interpretarlas y darles respuesta mediante nuestro.

DISEÑO DE VITRINAS REFRIGERADAS

Ofrecemos soluciones de frío industrial a medida con vitrinas frigoríficas de la más alta calidad adaptadas a las necesidades y los gustos de nuestros clientes.

Diseño de tarjetas
DISEÑO DE IMAGEN GRÁFICA

Tan importante es el interiorismo comercial de tu local como tu imagen corporativa. Te ayudamos a encontrar el diseño que mejor transmita los valores de tu negocio.

EJECUCIÓN INTEGRAL DE OBRA

Nuestro equipo se encarga de la ejecución y supervisión de obra. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que ofrece totales garantías.

GARANTÍA Y SERVICIO POSVENTA

Una vez entregada la obra asumimos la responsabilidad de garantizar el perfecto funcionamiento de las instalaciones durante un periodo estipulado por contrato.

EQUIPO

JOAN OLLER

ARQUITECTO TÉCNICO

Joan Oller es el creador y propietario de JOIN SLU. Arquitecto técnico por la EPSEB (UPC) especializado en Interiorismo, durante su trayectoria profesional ha trabajado para empresas de renombre como CRUZ S.L. Forma parte activa de la asociación del Fomento de las Artes y el Diseño (FAD) participando con éxito en varios certámenes en su etapa de estudiante. Actualmente está cursando un Master en Project Management en UPC Tech Center de Barcelona.

PILI BAILE

INFOGRAFISTA 3D E INTERIORISTA

Pili llegó a JOIN para formar parte del departamento 3D y diseño gráfico de la empresa. Diplomada en Interiorismo por la Escuela Superior de Diseño de Aragón, especializó sus estudios realizando un máster en Infoarquitectura e Interiorismo virtual en la escuela FX Animation en Barcelona. Es la encargada de la representación gráfica de los proyectos tanto de interiorismo comercial como de imagen corporativa.

GRACIA NAVARRO

ARQUITECTA Y PROJECT MANAGER

Gracia forma parte del departamento de proyectos. Licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia, empezó su carrera profesional en el diseño y gestión de proyectos de arquitectura efímera: stands, eventos y showrooms. Completó su formación realizando un Máster en Project Management en La Salle Ramón LLull de Barcelona. Se encarga del desarrollo de proyectos desde el inicio hasta la entrega.

PAU E. FAÑARÁS

TÉCNICO ADMINISTRATIVO

Pau desarrolla sus funciones en el departamento de Back Office. Técnico Administrativo con una larga experiencia en el sector de la construcción. Encargado de la relación con los proveedores, gestiones de caja, contables y de Recursos Humanos.