¡Techos de impacto! en interiorismo para tiendas de alimentación y restaurantes

El interiorismo comercial para tiendas de alimentación y restaurantes pone la mirada en los techos. Hasta hace un tiempo eran los grandes olvidados en decoración, y sólo se les tenía en cuenta para colocar la iluminación. Hoy cobran protagonismo con la intención de causar impacto y conseguir proyectar un ambiente de curiosidad, elegancia y modernidad a un establecimiento.

¿Como usar los techos en interiorismo para tiendas y restaurantes?

Lámparas colgantes, utensilios, herramientas de cocina o simplemente el producto, pueden ser buenas ideas para decorar techos y captar la atención. Todo lo que decidamos colgar, debe obedecer a una temática relacionada con el negocio y la imagen corporativa, así como estar englobada dentro de todo el proyecto de interiorismo comercial, para otorgarle un sentido.

Importante que no descuidemos la una regla principal: hay que evitar sobrecargar el ambiente, “menos es más”. Por ello los tonos claros y las maderas son los que mejor acogen la decoración en los techos. Si queremos que impacte deberemos cederle protagonismo, y disminuir otros elementos decorativos.

Os presentamos varios buenos ejemplos de como poder aprovechar los techos para impactar.

Rollos de amasar en la Panadería Beijing en Pekín, China

 

Elementos de pesca y el papel de fish&chips en el restaurante Fish Market, Chipre

 

 

El producto como elemento decorativo en una charcutería de Córdoba, España

 

 

Las tazas, motivo decorativo del techo de Arrte restaurante, Barcelona

 

Leave a Reply