PROCESO DE TRABAJO

El primer paso y el más importante es hablar contigo. Necesitamos saber en qué punto se encuentra tu negocio a partir de un análisis de tu plan de empresa, tu estrategia de marketing, análisis FODA, y tu visión de la empresa. No queremos olvidarnos de que hablamos de un negocio, y por tanto el principal objetivo es vender más, maximizando el beneficio. Nuestro proyecto de interiorismo comercial se basará en estos datos para que puedas sacarle el máximo valor rentable.

Con estas directrices en mente procederemos a hacer la toma de mediciones y a estudiar el espacio con el que contamos. Nuestro equipo de Interioristas trabajará en conjunto para obtener la mejor respuesta a las necesidades que se nos plantean.
Ofreceremos todos los planos que sean necesarios para el correcto entendimiento del proyecto. Por nuestra experiencia sabemos que cuanto más detallados y con más claridad estén presentados, mejor será la ejecución de la obra. Además contamos con las últimas herramientas en renderizado 3D por lo que el proyecto irá completado con imágenes fotorealistas de tu negocio que te ayudarán a interpretar el resultado final.

En el momento en que se dé el visto bueno al proyecto procederemos a la ejecución de la obra. Contamos con profesionales especializados en la dirección de obra por lo que te ofrecemos total garantía durante el proceso constructivo. Todos los materiales utilizados en nuestras instalaciones se producen bajo los máximos estándares de calidad, y nuestros proveedores son referentes en sus ámbitos en cuanto al cumplimiento de la normativa.

IMPRESCINDIBLES EN NUESTROS PROYECTOS

Esta es una pequeña muestra de todos los conceptos que tenemos en cuenta a la hora de dar con un buen diseño comercial que cumpla con todas las exigencias que conforman el espacio, desde una simple bombilla hasta las vitrinas refrigeradas que expongan lo más importante para nuestros clientes: su producto.

EL PROYECTO EN PAPEL

MEDICIONES

Contamos con la última tecnología en medición por láser para que el punto de partida del proyecto sea lo más exacto posible. Sabemos que un planteamiento irreal puede estropear el mejor proyecto de interiorismo comercial.

DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO

A partir de un estudio concienzudo de las necesidades de tu local comercial, nuestro equipo de arquitectos e interioristas trabajará para darte la mejor solución con la que incrementar tus ventas y maximizar el beneficio.

ESPECIFICACIONES POR ZONA

En JOIN sabemos que no se puede tratar de la misma manera un espacio de venta que un espacio dedicado a la degustación o almacenaje. Te ayudaremos a trabajar de la mejor manera la zonificación de tu local comercial colocando correctamente productos de consumo básico, productos de venta impulsiva, etc.

SECCIONES, ALZADOS Y DETALLES

Completamos nuestros planos con alzados y detalles que ayudan a comprender y distribuir mejor el espacio y además nos sirven para poder encargar muebles personalizados al gusto de los clientes.

GRAFISMOS E IMAGEN CORPORATIVA

El interiorismo de tu local y tu imagen corporativa van de la mano, y no se debería entender un buen proyecto de interiorismo comercial si alguna de las dos partes no está bien trabajada. Queremos ayudar a que acerques al cliente con la imagen que mejor transmita los valores de tu negocio.

REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO EN 3D

Hoy en día la representación de un proyecto de interiorismo en render 3D es imprescindible. En JOIN utilizamos los mejores programas de representación 3D para que puedas ver el resultado final de la forma más fiel posible.

interiorismo-comercial

RESULTADO FINAL DEL PROYECTO

Nuestra filosofía de trabajo nos obliga a realizar un seguimiento exhaustivo de todos los pasos del proceso. Desde la toma de medidas hasta el resultado final. Nuestro objetivo es tu plena satisfacción y sobretodo que tu negocio mejore en cuanto a nivel y calidad de ventas.