SOCIAL MEDIA Y DISEÑO WEB

Desde JOIN Arquitectura Interior ofrecemos un servicio completo de identidad digital para negocios. Definimos la imagen de empresa en redes sociales según las necesidades del cliente. Gestionamos la presencia en ellas de un modo profesional. Disponemos de varios planes en los que incluimos el diseño y creación de páginas web, así como un servicio adicional de asesoramiento y creación de e-commerce.

¿Por qué JOIN Arquitectura Interior?

La especialización y el conocimiento del sector de mercados, tiendas de alimentación y restauración, nos avala. Hemos ayudado a muchas empresas a diseñar, crear y mejorar su imagen corporativa. Extendemos el servicio al sector online, creando una identidad digital profesional.

PLAN DE REDES SOCIALES

La presencia profesional en redes sociales necesita una planificación coherente y en relación a unos objetivos. La imagen de un comercio es vital a la hora de atraer clientes. Conocer tu sector, el target, la competencia y las redes sociales que mejor se adaptan a tu negocio es necesario para tener una imagen digital de calidad.

SOCIAL MEDIA

La dinamización de redes sociales cuando se trata de un negocio debe hacerse de manera profesional. Con imágenes e información de calidad. Desde JOIN Arquitectura Interior creamos un plan de comunicación dirigido a conseguir seguidores de calidad en tus redes sociales y potenciales clientes físicos en tu comercio. Adaptamos el contenido a cada una de las redes sociales elegidas.

WEB

El futuro de las pequeñas empresas pasa por tener visibilidad en internet. Un comercio que está en el sector digital, se considera adaptado a los nuevos tiempos. Tener una página web es además, llegar a un público global y en consecuencia poder aumentar ventas y clientes.

E-COMMERCE

Comprar por internet es una de las tendencias que está en alza. Cada vez más son los comercios que  adaptan su tienda física al formato online. Abrir una nueva vía, puede generar nuevas expectativas de crecimiento, clientes y la adaptación a los nuevos tiempos.